Bucales boxeo y muay thai

Los bucales de boxeo y muay thai ayudan a un entrenamiento seguro en las artes marciales. Se pueden utilizar en boxeo, muay thai, karate y otras disciplinas de deportes de contacto y MMA.

Por lo general, son muy económicos y permiten un buen ajuste. Los protectores bucales de boxeo son muy importantes para la seguridad de nuestros dientes, ya que no queremos que nuestra dentadura se pueda ver afectada.

¿Cómo son los protectores bucales de boxeo?

Los protectores bucales para boxeo están hechos para la prevención y reducción de lesiones en los dientes, las encías y el conjunto de la boca, incluyendo labios y mandíbula.

No se diferencian nada de los bucales de muay thai, ya que cumplen la misma función.

ImagenProductoMarcaCaracterísticas
bucales boxeo MMA muay thaiProtector bucal Beast Gear Beast Gear-Tamaño adulto
-Color blanco
-Materiales de alta calidad
-Máxima protección para encías, boca y mandíbula
-Válido para muay thai, boxeo y MMA
protector para la boca boxeoProtector bucal boxeo Venum ChallengerVenum-Capa interior de gran densidad
-Color amarillo y negro
-Incluye caja
-Certificación CE
bucales para boxeoOpro Power Fit protector bucalOPRO-Doble capa externa para absorber los impactos
-Ajuste personalizado
-Fácil de moldear
-Perfecto para muay thai y deportes MMA
comprar protector bucal niñosProtector bucal UK Warrior de gomaUK Warrior-Acrílico resistente
-Gran comodidad
-Tamaño adulto o para niños
-En diversos colores
bucales para MMAPD513 Protector Bucal de Leone 1947Leone 1947-Gel moldeable
-Diseñado para amortiguar impactos y garantizar la máxima protección
-Sistema de ventilación frontal
-Unisex

Están fabricados con un marco de gel, lo que aporta una mayor comodidad y permite respirar de manera más adecuada.

Cuentan además con un marco de goma en la parte inferior. Esto vienen a ser unos frenos que permiten dispersar la onda de choque, manteniendo tus dientes más fuertes.

Se suelen vender en un estuche para asegurar una correcta higiene.

Mejores bucales para MMA

Vamos a recomendarte algunos de los bucales de boxeo baratos y de más calidad que puedes encontrar.

  1. Beast Gear. Para nosotros uno de los mejores bucales de boxeo ahora mismo. Cuenta con tecnología moldeable que permite un ajuste personalizado. Protege tus encías y tu mandíbula de manera perfecta, garantizándote la máxima seguridad. Está hecho en materiales de alta calidad, es muy robusto y no tiene látex.
  2. UK Warrior. Hay versiones en muchos colores, utiliza una fórmula acrílica con goma que permite una buena protección contra los golpes. Se moldea fácilmente y se adapta a nuestros dientes. Es resistente, cómodo y aguanta los golpes pesados.
  3. Opro Power-Fit. Disponible en versión adulto y junior. Quizás lo más bonito sea su diseño, aunque el precio es algo más caro que los otros. Cuenta con protección externa de doble cara, distribuye la fuerza de manera eficaz y protege tus dientes. Se moldea fácilmente, en apenas 3 minutos. Podrás respirar y hablar cómodamente. Es perfectamente válido para boxeo y MMA.
  4. Venum Challenger. Una marca muy reconocida, los Venum son económicos, robustos y de gran calidad. Te aportan la máxima seguridad para dientes y encías en los combates de boxeo o cualquier deporte de MMA como muay thay. Disponible en varios colores, tiene Certificación CE / Norma: SATRA M33:2011 y cuenta con una caja que permite mantenerlo limpio y protegido.
  5. Venum Predator. El modelo de bucal de boxeo Venum Predator te garantiza un perfecto equilibro entre la mandíbula inferior y superior. Cuenta con ranuras que facilitan la traspiración y te permiten hablar y respirar más cómodamente. Optimiza además el bloque natural de la boca para absorber mejor los golpes.

En Amazon podrás encontrar una amplia variedad de bucales. Por lo general son precios muy asequibles y te pueden ser muy útiles, no ya sólo para practicar el muay thay u otros deportes MMA. También para proteger tus dientes por la noche, si tiendes a apretarlos demasiado.

¿Existen bucales de boxeo personalizados?

Si bucales de boxeo personalizados, en algunas tiendas hacen bucales a medida con un alto nivel de fijación, lo que puede resultar algo más caro, aunque ideal para ti si practicas este tipo de deporte a menudo.

Por lo general, ésta es una buena solución para quienes quieran bucales con el logotipo de su club, lo que viene a ser también una forma de darte a conocer.