Camisetas de muay thai

Las camisetas muay thai son la prenda básica para los que practican el boxeo tailandés, prendas que se suelen vender en versión unisex para que tanto hombres como mujeres se decanten por las que más le gusten.

Tanto si eres hombre como mujer, encontrarás en esta sección la camiseta que más te gusta adaptada a tus gustos y preferencias, en la talla más indicada para ti. Lo ideal es encontrar una T-shirt que te haga juego con los pantalones muay thai.

¿Cómo son las camisetas muay thai?

Lo principal de las camisetas muay thai es que sean cómodas porque así se practicará mejor el deporte. Se suelen realizar en algodón 100% o lycra de calidad. En cuello redondo o pico.

ImagenProductoMarcaCaracterísticas
comprar camiseta venumCamiseta Venum GiantVenum100% algodón, lavar a máquina.
camiseta muay thaiMuay Thai venus teamVenum95% algodón, 5% elastano. Con estampado. Ceñida al cuerpo.
Dirty Ray camisetasKrav Maga Camiseta hombreDirty Ray100% algodón. Manga corta.
Camiseta Kick boxingDirty Ray MMA Camiseta FighterDirty Ray100% algodón. Color negro. Diseño único y original.
camisetas muay thaiSmmash X-WEAR InfernoSMMASH X-WEARTranspirable, regulación de temperatura, reforzada con Spider's Stee

¿Cómo elegir la camiseta más adecuada?

camisetas de muay thai

Las camisetas que más se utilizan en competición y en los entrenamientos de este deporte son las de manga corta o tirantes. Estas son las más cómodas y adecuadas.

Puedes encontrar camisetas de muchos diseños, incluso los que se relacionan con Tailandia y el país asiático, con dibujos de lucha y letras en tailandés, pero las opciones son de lo más variado.

  • Aunque hay quien pueda pensar lo contrario, hay que seleccionar muy buen la talla de la camiseta ya que es mejor una ajustada sin botones y sin cuello.
  • Demasiado pequeña no sería cómoda, pero más grande llegaría a entorpecer los movimientos y ser peligrosa en trabajo de pierna o golpes con rodillas.
  • Por otro lado, el material es muy importante, por eso se recomienda optar a camisetas específicas de muay thai en lugar de cualquier otra camiseta de tienda. Sin cremalleras ni bolsillos.
  • Las camisetas de algodón se usan porque es un material natural, sano y que no provoca alergias. El poliéster se utiliza por su bajo precio y ser apto para deportes de contacto. Las membranas deportivas son ideales para deportes de exteriores porque protegen de viento y lluvia.

Las mejores prendas para thai boxing

Hay marcas especializadas en camisetas muay thai que debes considerar porque te transmiten confianza y están diseñadas específicamente para la práctica de este deporte de contacto.

Te mostramos algunas de las más recomendables de la marca Dirty Ray:

  • Dirty Ray MMA Artes Marciales Camiseta Aikido: para nosotros, una de las camisetas que más nos gustan de Dirty Ray, con un estilo diferente. Está fabricada en algodón, con estampado de alta calidad.
  • MMA Fighter Camiseta MMA: 100% algodón, es una camiseta de manga corta y con un diseño de lo más espectacular, con aire deportivo y alta calidad de impresión.

Las mejores camisetas muay thai son el aliado perfecto para disfrutar aún más de este deporte de contacto, elige una que se ajuste a tus requerimientos en la práctica deportiva pero que te guste llevar a tus entrenamientos o competiciones.