Clases de muay thai

¿Te gustaría recibir clases de muay thai en tu ciudad? ¿Buscas gimnasios donde se ofrezca muay thai?

Quizás seas principiante total, o ya lleves tiempo practicando otras artes marciales MMA. Sea cual sea tu caso, en este artículo trataremos de ayudarte a encontrar un sitio donde poder llevar a cabo tu entrenamiento muay thai.

¿Quién puede acudir a las clases?

clases muay thai online

El boxeo tailandés no es sólo un deporte para hombres. También hay muay thai femenino y estas artes marciales se están convirtiendo en muy populares entre las mujeres.

Además, tampoco está destinado únicamente a los adultos. Existen también clases muay thai para niños. Al final empezar desde muy joven ayuda a perfeccionar la técnica.

Clases muay thai Barcelona

Existen varios sitios donde puedes recibir clases muay thai en Barcelona. Te mostramos algunos de los que hemos encontrado en Internet, aunque para confirmar que siguen dando estas clases tendrás que contactar con ellos.

  • MTTB Camp: se encuentra en el Carrer de la Indústria 38, 08025, Barcelona. No es un gimnasio, sino una academia muay thai especializada. Disponen de clases para principiantes, adolescentes, muay thai femenino, clases en grupo y con entrenador personal. Teléfonos de contacto: 932 073 271 – 636 720 378.
  • Xfit: en este centro enseñan no sólo muay thai, sino también boxeo, kick boxing y otros deportes de contacto y artes marciales. Está en Calle Entença, 102 baixos – Barcelona y su teléfono es el 93 325 92 86

Clases muay thai Madrid

También hay varios sitios donde se puede hacer muay thai en Madrid.

  • Muay thai Madrid (MTM). Una escuela de muay thai donde puedes recibir una primera clase gratuita y realizar tus entrenamientos. Tienen sus instalaciones en la Calle Istúriz 9, (metro Cuatro Caminos). Tienen horarios de tarde y de mañana y según su web el precio es de 15 € semanales.
  • Club Deportivo Metropolitano. Con el entrenador Jacinto Rodríguez, que es competidor profesional de este deporte. Hay clases para adultos y para niños. Según indica su web, el precio de muay thai kids es de 1 mes 35 euros.

Estos son sólo algunos de los gimnasios muay thai en Madrid y Barcelona en los que puedes practicar este arte marcial milenaria.

Normalmente en los centros de muay thai dispondrán de todos los elementos de protección, tanto para el alumno como para el instructor, desde los guantes muay thai a las espinilleras.

Pero seguro que hay muchos más en otras ciudades como Valencia, Sevilla, Bilbao, Granada y otros muchos. Sólo es cuestión de buscarlo en Google y seguro que encuentras un sitio donde poder entrenar.