Espinilleras muay thai

Las espinilleras muay thai forman parte importante del equipo de protección para este deporte, así como otros deportes de contacto como espinilleras de boxeo, kick boxing y otros deportes relacionados.

Las espinilleras son protecciones específicas para las piernas en el entrenamiento y competición de muay thay. Además de esto, puedes encontrar todo el equipamiento que necesitas para kick boxing en nuestra página, desde la vestimenta hasta todo tipo de elementos de protección como los bucales de boxeo y muay thai.

Las mejores espinilleras muay thai

Se pueden encontrar en diferentes modelos, también tipo libial para defensa personal y con tibial y pie para mayor protección del pie. Abiertas por detrás y tipo calcetín. En diversos modelos, características y tallas.

ImagenProductoMarcaCaracterísticas
espinilleras artes marcialesEspinilleras RDX para artes marcialesRDX-26 mm de gel relleno de espuma con nylon
-Absorbe la humedad
-Rendimiento óptimo
-Complejo de relleno
comprar espinilleras onlineEspinilleras Venum Kontact en blanco y negroVenum-Fácil de colocar
-Tejido extensible
-Mantenimiento sencillo
espinilleras de muay thaiPredator Espinilleras VenumVenum-Unisex
-Sin aro de metal
-Fabricada en Tailandia
-Espuma de alta densidad para una buena absorción de impactos
muay thai espinilleras3X Professional Choice Sin Instep Guard3X Professional Choice-Acolchado para mejorar la protección
-Absorción de humedad
-Doble acolchado
-Para adultos o niños
espinilleras twinsTwins para muay thai Twins Special-Diseño slim
-Doble acolchado
-Fabricado a mano en Tailandia
-Piel tailandesa de cuero
-Color negro
-Altísima calidad

Tipos de espinilleras

comprar espinilleras muay thai

Hay espinilleras tanto para iniciación, que son las más económicas, pero más que suficientes cuando se empieza, y espinilleras para profesionales con alta protección.

Las espinilleras pueden cerrarse con velcro o ser tipo calcetín, todas ellas imprescindibles para evitar lesiones en muay thai.

Las Espinilleras Twins se han fabricado a mano con las mejores pieles de vacuno, con un sistema de sujeción de dos correas de velcro y pasadores, un elástico en talón y otro en empeine.

Se trata de uno de los modelos con una más alta calidad, ayudan a garantizar una buena protección contra el impacto de los golpes.

Cómo elegir unas espinilleras para MMA

A la hora de hacer la selección de las mejores espinilleras, hay que tener en cuenta que sean específicas para el deporte de contacto a realizar para contar con el refuerzo en la protección necesaria.

Se suelen elaborar en semipiel por ser un material adaptable y resistente, y las hay en diferentes calidades en función del precio. Lo mejor es optar al menos por una gama media-alta de espinillera, ya que esta sufre diariamente por los golpes y el sudor.

Las tallas son única, mediana, grande y muy grande, en función a los centímetros que hay de empeine a rodilla y empeine a pie.

Los agarres también son muy importantes. Fíjate en ellos. El más usado de los diseños es el tubular porque permite una mejor sujeción con acople espinillera a la tibia. El color no es lo más importante.

Teniendo en cuenta estos aspectos, hemos hecho la mejor selección de espinilleras de muay thai en diferentes modelos, tallas, colores y calidades para que encuentres justo lo que necesitas.

Mejores espinilleras para kick boxing

Si buscas espinilleras para kick boxing u otros deportes de contacto, muchos de estos modelos te pueden funcionar exactamente igual. Al fin y al cabo, de lo que se trata es de prevenir lesiones.

Concretamente las espinilleras Top King están entre los modelos de alta gama. Fabricadas al 100% en piel de vaca e importadas de Tailandia, dispones de un borde superior en la espinillera a una distancia de 13, 14 o 15 pulgadas, dependiendo de tu altura. La TKSGP(GL)-BK en color negro es una de las mejores espinilleras para MMA y kick boxing en general.

comprar espinilleras kick boxing

Esperamos que estas recomendaciones te hayan sido útiles y puedas encontrar las mejores espinilleras MMA para tus entrenamientos.