Pantalones muay thai

Los pantalones muay thai, que se utilizan para practicar este deporte, son shorts. Se caracterizan por su corte ajustado y ceñido. Lo que se busca es la máxima comodidad a diferentes alturas y patadas.

¿Quieres saber más sobre ellos? Aquí puedes ver muchos shorts para muay thai.

Contents

Comprar pantalones cortos muay Thai, Kick Boxing y Thai shorts

A continuación te mostramos algunas ofertas de pantalones cortos para artes marciales, que podrás comprar por pocos € y te pueden ser muy útiles si estás buscando shorts muay thai, con material transpirable y fresco para que puedas disfrutar de una mejor experiencia con tus fight shorts.

Si estás buscando un buen Fight Wear thai short, estos productos son ideales para tu entrenamiento en cualquier tipo de MMA (marciales mixtas), desde grappling hasta Kick boxing.

Mejores pantalones muay thai

Si estás buscando algún tipo de pantalón muay thai para practicar este deporte, aquí lo vas a encontrar. Los pantalones cortos de muay thai se suelen fabricar en satén, un tejido de algodón que brilla por el exterior pero tiene buena consistencia, además de tacto liso. Los gráficos suelen venir en parches que se bordan sobre el pantalón.

Tómate tu tiempo para elegir tus pantalones MMA más adecuados. Junto con los guantes muay thai, es uno de los elementos más importantes para practicar este deporte.

ImagenProductoMarcaCaracterísticas
comprar pantalones farabiFarabi Muay Thai MMA Kickboxing CageFarabi-100% poliéster satinado
-Cintura elástica
-Apto para clubs de lucha y rings
Farabi SportsFarabi Sports para deportes de combateFarabi-Comodidad y estilo
-Abertura ergonómica y facilidad de movimiento
-Fabricados en material satinado
-Tratamiento con hilo súper X-Nano, muy ligeros
pantalones venum muay thaiVenum Giant pantalones cortos hombreVenum-100% poliéster satinado
-Cierre elástico
-Sólo limpieza en seco o lavado a mano
-Buena ventilación, con paneles laterales de malla
-Apertura de pierna más ancha
pantalones fluoryMuay Thai Fluory Shorts MMAFluory-100% poliéster, tejido liviano
-Permite un rendimiento óptimo
-Buen ajuste y comodidad
Shorts muay thaiMuay Thai ShortsSMMASH-X-WEAR-100% satén tejido de alta calidad
-Hasta 6 bandas elásticas para cubrir la cintura
-Estampado de alta calidad, con impresión por sublimación. Resistencia al raspado
-Perfecto ajuste, gracias a su cuerda adicional
fluory muay thai pantalonesFluory Muay Thai ShortsFluory-100% poliéster satinado
-Permite un fuerte estiramiento de las aperturas laterales
-Diseño único y súper original
-Muy resistente y ligero, sobrevive a las rasgaduras
Lumpinee muay thaiLumpinee Muay Thai pantalones Kick ThaiLumpinee-Hecho en Tailandia
-100% satén seda tailandesa.
-Varias tallas
-Alta calidad

Revisa si tienen Amazon Prime para poder disfrutar de entrega gratis.

Tipos de pantalones de muay

  • Shorts tradicionales tailandeses: también conocidos como «shorts Muay Thai», estos son los pantalones cortos típicos que se usan en el Muay Thai. Son cortos y holgados, con una cintura elástica y una abertura lateral en las piernas para permitir una mayor libertad de movimiento.
  • Shorts retro: estos pantalones de Muay Thai están inspirados en los diseños clásicos de los años 80 y 90. Los short retro suelen ser más largos que los shorts tradicionales, y tienen una cintura más ajustada y menos elástica. Lo ideal para quienes les gusten este modelo son los Retro Premium o el Retro Koy de Buddha.
  • Pantalones de compresión: estos son un tipo de short ajustado y elástico que se usa debajo de los shorts de Muay Thai. Proporcionan soporte y compresión a los músculos de las piernas, y pueden ayudar a prevenir lesiones.
  • Pantalones largos de Muay Thai: estos pantalones son más largos que los shorts tradicionales, y cubren las rodillas. Suelen ser más ajustados que los shorts, y algunos tienen bandas elásticas en los tobillos para evitar que se suban durante la pelea.

Características de los shorts para muay thai

Se caracterizan por zona de piernas anchas para poder dar patadas sin restricciones, teniendo en cuenta que estas son básicas en la actividad deportiva y es imprescindible la total comodidad en patadas laterales, frontales o circulares; y especialmente en zonas altas.

Gracias a su cintura elástica, son mucho más cómodos en su uso. Los modelos con cordones en el interior se ajustan mejor a la cintura.

Hay shorts para muay thay de marcas importantes especializadas en el sector, en diferentes modelos y colores para adaptarse a la práctica del deporte. Muchos practicantes y competidores quieren marcas de Tailandia, que se fabrican en el país por su experiencia en la fabricación de estos pantalones.

Es muy importante saber reconocer la talla de pantalones muay thai que mejor se adaptan a cada persona. Por eso, a la hora de hacer la compra, se debe mirar muy bien este aspecto.

Pantalones rosas muay thai

Son tendencia y cómodos para la competición. Hablamos de los pantalones rosas que se adaptan a todas las necesidades. Shorts diseñados con buen gusto ofreciendo el máximo confort en el muay thai.

Contamos con una buena selección de pantalones rosa muay thai que se adaptan a cada persona en las diferentes tallas, pensados todos ellos para muay thai.

pantalones para mujeres muay thai

Lumpinee

Los Lumpinee son pantalones cortos retro originales pensados para la práctica deportiva. Hechos en satén, con corte extra ancho y cintura elástica, fabricados con las máximas garantías de calidad y diseñados para deportes de contacto.

Se presentan en varios tamaños y colores, con la garantía de una marca reconocida en el sector. Un modelo muy a tener en cuenta, al igual que los demás de la tienda.

pantalones de Lumpinee

Si quieres unos buenos pantalones para la práctica del muay thai, solo elige aquellos de marcas especializadas en el sector de la talla que corresponde y que se adaptan perfectamente a ti.

¡Comprueba la selección de pantalones muay thai que hemos hecho exclusivamente para ti!

Buddha

Los pantalones de Buddha son otro de los diseños Fight Wear que están muy de moda. Polivalentes, con diseños increíbles, cómodos e ideales para tener una buena libertad de movimientos. Los Buddha Fight son de lo mejor que hay para este tipo de deporte de contacto, así como también si lo que estás buscando son shorts de boxeo.

Valen tanto para muay thai como para kick boxing o MMA. Te mostramos algunos de los pantalones muay thai Buddha que más nos gustan. Estos Fight Wear unisex adulto están muy bien. En esta marca puedes encontrar también los Buddha Retro ideales para thai y Kick.

pantalones Buddha

Venum Classic

Los Venum Classic son uno de los modelos más sobrios, cómodos y con un diseño más elegante. Éste es un Thai negro con un toque muy característico de este deporte. Es lo ideal para quienes no busquen diseños que pretendan llamar mucho la atención. Unos short pantalones negro que también podrás encontrar en otros modelos, como negro oro, negro rojo, azul blanco, rojo dorado y más.

Un producto ideal para los que estén buscando un Premium Negro con el que sobresalir en las artes marciales y gozar de la máxima libertad de movimientos.

short Venum

Twins

Los shorts pantalones de Twins son de artesanía de alta calidad, con grado superior de satinado. Un extra de comodidad para que puedas moverte con mayor soltura y confort al hacer los movimientos. Estos thai unisex se pueden encontrar en diferentes tallas y los puedes comprar por muy pocos €.

Diseños espectaculares de pantalones cortos para artes marciales, con cordón interior y perfectamente ajustables. Aptos para MMA, kick boxing, muay thai y otros deportes de contacto. También como pantalones de boxeo.

comprar pantalones Twins muay thai

El pantalón corto es uno de los elementos importantes para poder practicar este deporte y moverte con soltura y agilidad. Cualquiera de estos modelos te puede servir tanto para muay como si buscas cortos de boxeo o cualquier MMA pantalones, Esperamos que estos modelos de pantalón muay thai sean de tu agrado. ¡Hay montones y montones de diseños para artes marciales de todo tipo! Escoge los que más te gusten para tus entrenamientos y combates.